jueves, 10 de diciembre de 2009

El sindrome del koala




Este sindrome fue descubierto por dos estudiantes Erasmus al observar que su compeñara de piso dormia una media de 16 horas al día. Este nuevo sindrome es gravemente peligroso ya que toda persona que padezca sus efectos puede quedarse dormido en cualquier lugar y en cualquier momento especialmente actua en medios de transporte, vease avión, guagua, ¡moto! e incluso caminando, y sobre todo en los dias lectivos, siendo el día más dañino de este sindrome los martes, ya que la fiesta del lunes en el Marylin hace que sus efectos se endurezcan.
Sintomas:
Los sintomas son somnolencia continua, capacidad para dormir 16 horas seguidas con la necesidad de pasar el dia entero en cama, imposibilidad por acudir a las lecciones, trastorno mental llegando a perder la noción del tiempo, posible estado bipolar con perdidas de memoria y empanamiento insuperable.
Tratamiento:
Alejese cuanto pueda del foco portador en este caso "la koala" ya que se acentua dicho efecto en su presencia. Es conveniente también reducir las salidas Erasmus así como el nivel de "ubriakismo".
Posibles efectos secundarios:
Dejarte "empanado" de por vida. En casos graves puede provocar el estado de coma ("etílico") incluso la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario