sábado, 21 de noviembre de 2009

Sveglia!

Lejos, muy lejos viajaron mis sueños anoche, tan lejos que al despertar no sabia donde estaba, buscaba algo que me hiciera ver donde había despertado, algo un objeto que me ubicara de nuevo en el mundo.

Hoy me ha despertado ROMA, sin saber muy bien quien soy ni si quiera a donde voy, sólo se que me he despertado en ROMA.




En mi cabeza resuenan las campanas del Sagrado Corazón que intenta levantarme, más en mi corazón retruenan aun los gritos de ese sueño que al despertarme esta mañana terminó. No quiero despertar- pienso - pero me despierto, en mi cabeza vuelan pensamientos, de repente se posa uno de ellos, aquellos versos de Machado con los que crecí:

"Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar."

Versos que esconden la verdad, he de levantarme y caminar, empezar a pintar de amarillo los adoquines que cubren ROMA, empezar a caminar, nadie marca el ritmo, sólo caminar. Salgo a la calle, empiezo a andar y cada paso que doy miro al cielo y solo pido un deseo...

1 comentario:

  1. solo puedo decir que me gusta mucho! jejeje....y que voy a estrenarte el tablón de comentarios...es genial que hayas decidido recopilar algunos de tus mejores momentos en este blog...todo aquel que vive el erasmus sabe que es una experiencia inolvidable!tienes la gran suerte de estar en una ciudad como roma...que no solo es bella sino que tiene vida y está rodeada de muchisimas cosas más k podrás ver...viaja, diviertete y guarda cada recuerdo...pork una vez vuelvas, vas a ver las cosas con otra perspectiva...y querras volver a ese lugar aunque solo sea en tus pensamientos...jejej...el único inconveniente que ay es que los que no estamos de erasmus te echamos de menos! pero nos alegramos de que puedaas vivir esta experiencia! así que sigue publicando cosas para poder seguir sabieendo de tu vida! jejej....

    sigue levantándote cada día ;) (el paragüas central ;) )

    Un besote!

    ResponderEliminar