martes, 16 de marzo de 2010

Viena


Llegamosa Viena a media tarde, lo primero que teniamos que hacer era buscar un hostal para pasar la noche, fuimos directos a uno que nos recomendo Luis, bastante bien ubicado, pero que nos costo encontrar.
Dejamos las maletas en la habitación- compartida - y nos fuimos al centro de Viena, donde nos encontramos con los edificios más emblematicos de la ciudad perfectamente iluminados, sobre todo el Ayuntamiento, dónde habían colocado una pista de patinaje rodeada de chiringüitos cargados de vida y de comida.

A la mañana siguiente cruzamos el Wiener Prater, para llegar al monumento más grande para los aficionados del fútbol español, el Enst-Happel - estadio donde España se proclamó vencedorá de la Eurocopa. Después cogimos el metro, nos habian explicado que tanto Viena cómo en Praga no hay revisores en el metro y a diferencia del resto de ciudades normales no hay una barra giratoria que te obligue a ticar tu billete, por lo que el Karma - o así lo llamamos nostros - nos multó. Cómo no, después de la multa, volvimos a colarnos en el metro hacia el Palicio Godollo, o también conocido como el Palacio de la Emperatriz Sisí, donde hay unas vistas increibles y pasamos el resto de la tarde hasta coger la guagua en la estación con destino Praga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario